Conoce nuestra historia
ADN 0% Gluten con la misión de incluir a todos
0% Gluten se dirige al segmento de población que tiene intolerancia al gluten, proteína que se encuentra mayormente en alimentos como el pan y la bollería, la pasta, pasteles, cerveza… El nicho de mercado, en realidad, es mucho más grande ya que una familia con un miembro celíaco conforma una unidad familiar en la que los productos que entran en el hogar son básicamente gluten free, para evitar la contaminación cruzada y priorizar el riesgo cero. Además, hay que sumar la porción de población no celíaca y que elige el consumo de alimentos sin gluten por prevención y por el ‘efecto sano’.
El mercado, por lo tanto, nos da la razón: Si la oferta actual de productos sin gluten aún tiene retos importantes para consolidar como la calidad, el sabor y la textura, 0% Gluten ya tiene los deberes hechos con una oferta diferencial y única… #paratodos. En la base está que 0% Gluten no trata al celíaco como un enfermo; simplemente lo cuida y lo mima.
Sin gluten
Una carta amplia para tod@s
Saludable
Productos saludables y veganos
Sabroso
Un regalo para los sentidos
El equipo que da cuerpo a 0% Gluten-KrumCoffee es un conglomerado de profesionales con mucha experiencia en la elaboración de productos sin gluten, y también en cuidar los aspectos que aportan bienestar a nuestros clientes.
Detrás hay mucha historia que nos avala. Te la contamos.
Desde 1958
Panaderia tradicional Inicio
La maestría tiene sus orígenes en el siglo pasado, cuando Jacint Altarriba y Conxita Terricabras abrieron un horno tradicional en 1958, en la calle Verge del Pilar de Manlleu al que pusieron ‘Forn Altarriba’. Pronto lo convirtieron en uno de los hornos más populares y conocidos de esta ciudad, a pesar de sus humildes inicios. Cuando su primogénito Francesc, representando la segunda generación familiar, recogió el testigo de sus padres, dio un golpe de timón para convertir un pequeño negocio en una empresa líder en el mundo de la panificación, centrándose especialmente en el sector de la alta gastronomía en el que rápidamente se hizo un nombre gracias a su carácter visionario y emprendedor.2004
Pan del Rey y colaboraciones con Estrella Michelin
Francesc Altarriba
La diversificación y la diferencia de todo lo que se ‘cuece’ en los hornos Altarriba, así como el reconocimiento de chefs y grandes restauradores rindiéndose a las virtudes de los productos de la marca han sido el detonante que Francesc haya trabajado y sido asesor de restaurantes con Estrella Michelin y de cadenas hoteleras de prestigio, con un punto álgido en 2004: en la cena anterior a la boda de los Reyes de España los panes que acompañaron los trece platos que supusieron el espaldarazo definitivo a la nueva cocina española con Adrià y Arzak, fueron creaciones suyas.
2017
Creación del movimiento
0% Gluten
Como sello de calidad en el mundo gluten free y con la imagen que se conoce actualmente en 2017, tras seis años de intenso trabajo junto con el departamento de i+D de ‘Bonblat Pans Gastronòmics’ para, ante un nicho de mercado que nadie atendía de forma inclusiva desde la vertiente de la restauración, confiar en una propuesta innocua dando vida a una cadena de establecimientos que se nutrían de productos donde el stop al gluten era su ADN, abriéndose a todos los públicos.